jueves, 29 de enero de 2015

Se siente Verdiblanco

El ariete Gonzalo Ríos ya se siente Verdiblanco

Gonzalo Ríos, sería el refuerzo del León.

Habla desde Argentina
El Sol de León
30 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Gonzalo Ríos ya se siente esmeralda, el joven que hoy cumple 23 años de edad, se dice Panza Verde y ya viene a México para concretar su llegada con la directiva felina.

Entrevistado vía telefónica hasta Argentina, el aún atacante del Boca Unido confirmó que su traspaso a La Fiera es prácticamente un hecho y que para él representa un bonito reto llegar "a un club grande" como La Fiera.

"Estoy bien, contento, es algo importante para mi carrera tener la posibilidad de poder ir a jugar a un club grande como lo es el León, así que va a ser algo nuevo y motivante para mí".

Gonzalo dijo que la oportunidad espera aprovecharla al máximo y así imitar a sus compatriotas que han triunfado en nuestro país: "Es muy interesante, muy importante para mí que se me pueda dar esta oportunidad de jugar en un club grande como lo es León y más saliendo del país del cual yo convivo y a mi edad".

Habló con Boselli

Ríos comentó que ha platicado con Mauro Boselli en torno al equipo y de lo que le espera en la ciudad y en la cancha.

"Te soy sincero, mucho no lo sé, sólo sé que hay dos argentinos jugando allá y tuve la oportunidad de hablar un poquito con Mauro y me comentó un poco cómo era la situación, así que me pone contento que un jugador como él me pueda dar la confianza para acoplarme rápidamente".

El nuevo felino confirmó que "estaría saliendo esta noche de Buenos Aires y seguramente mañana ya estaría arribando al club".

Es un hecho que los extranjeros en el León no han pesado en los últimos dos torneos, por lo que el argentino aseguró que dejará todo en la cancha con tal de alcanzar las metas colectivas.

"Voy a ir a aportar lo mejor para el equipo y hacer bien las cosas para conseguir lo que se propongan".

Finalmente recordó que la puede hacer de delantero o de volante pegado a la banda: "Tuve la oportunidad de jugar en los dos puestos, por ahí de delantero es donde más me siento cómodo pero bueno, puedo hacerlo de los dos puestos así que vamos a estar a disposición de lo que el técnico diga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario