lunes, 26 de enero de 2015

Arranque lento

Arranque lento en la ofensiva
Publicado el:27 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
SEQUÍA. La producción goleadora de La Fiera está por debajo de lo que se esperaba.

Arranque lento en la ofensivaEl equipo de los Esmeraldas del León no ha arrancado del todo favorable el presente torneo en cuanto a goles se refiere.

En las primeras tres jornadas ha podido marcar solamente dos anotaciones y ha recibido cuatro goles.

Siendo así el peor torneo en cuanto a goles marcados desde el regreso de La Fiera al máximo circuito.

Durante el Torneo Apertura 2012, La Fiera marcó siete goles en las primeras tres jornadas y solamente recibió dos anotaciones. El equipo terminó el torneo marcando 34 goles en 17 fechas.

Para el Clausura 2013, los Esmeraldas pudieron anotar tres goles y recibieron cinco tantos en las primeras tres jornadas y terminaron convirtiendo únicamente 14 goles en 17 fechas, en un torneo desafortunado.

Para el Torneo Apertura 2013, los Verdes marcaron cuatro goles y recibieron solamente dos en las primeras tres fechas, llegando a 25 anotaciones en el torneo.

Durante el Torneo Clausura 2014, La Fiera marcó 23 goles en 17 fechas y durante las primeras tres jornadas convirtió cuatro goles y recibió tres.

En el Apertura 2014 el, conjunto Esmeralda concretó siete anotaciones y recibió seis en las primeras tres fechas del torneo. Y en 17 jornadas, los Verdes convirtieron 29 anotaciones, siendo la mejor ofensiva del torneo.

(Gerardo Flores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario