domingo, 25 de enero de 2015

va por el extranjero

La Fiera va por el extranjero Rodrigo Mora
ene 25, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- La Fiera está hundida. El fin de semana, el conjunto de Juan Antonio Pizzi lo pasó como trago amargo, al amanecer este lunes, como último lugar general, con apenas una unidad, por las dos que acumulan los Monarcas Morelia en el penúltimo sitio.

Las mejores cosas no han pasado para los verdes, pues son ya tres encuentros y no han podido afianzar un estilo de juego, primeramente, el panorama se pintó negro, tras recibir una ‘tunda’ de las Águilas del América, para posteriormente perder ante Tigres con poco fútbol y finalmente, empatar de manera agri-dulce ante los michoacanos; dos goles anotados, por el doble de recibidos, son las cuentas que entregan los Esmeraldas.

Van por Rodrigo Mora
En el ‘pataleo’ por salir del fondo, la Fiera estaría haciéndose de un extranjero más, se trata de Rodrigo Nicanor Mora, quien actualmente juega para River Plate de Argentina, pero que alguna vez militó en el viejo continente con el Benfica de Portugal, esto según versiones de medios de comunicación argentinos, que siguen las actividades de River Plate.

Tras los resultados vistos en ataque, la directiva esmeralda trataría un trueque, al buscar acomodo para el colombiano Yamilson Rivera y fichar a Mora para la ofensiva. Sin embargo, la oferta formal no ha llegado al club millonario, por lo que el jugador se desenvuelve de manera normal con el equipo de la franja roja.

Con 27 años de edad, el romperedes uruguayo se ha posicionado como uno de los sobresalientes de aquel país, tras haber tenido actividad con Juventud de las Piedas, Defensor Sporting, Cerro Porteño, el regreso a Defensor, Benfica, Peñarol, River en una primera oportunidad, la ‘U’ de Chile y el regreso actualmente con los millonarios, con quienes ha ganado el único título de su palmarés, la reciente edición de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario