miércoles, 28 de enero de 2015

Urge un triunfo

Urge un triunfo para León
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, Guanajuato Publicada el 29/01/2015

“Jaguares va a ser complicado, primero porque nos urge ganar, más aquí de local; segundo porque tienen muy buen equipo y bien dirigido”, dijo.

El atacante esmeralda señaló que deben hacer un partido intelegente y no desesperarse por la necesidad que tienen de sumar y dejar el fondo de la tabla general.

“Nos pesa no sumar de tres, pero tenemos que ser conscientes e inteligentes de que no debemos desesperarnos, sabemos que va a ser complicado el partido. Hay que saber manejarlo y ser intensos para buscar un buen resultado”, explicó.

Sobre la cantidad de extranjeros y naturalizados permitidos en la Liga MX, apuntó que los extranjeros tienen que demostrar que son mejores para ocupar el lugar de un mexicano.

Sabah comentó que los jugadores que vienen de otros países tienen la obligación de hacer diferencia para ganarse un lugar.

“A uno le queda entregar todo y buscar un lugar. En mi caso voy a luchar día a día, no puedo hablar de otras personas, aunque sí es una realidad que siendo de fuera tienen que hacer una diferencia”, aseguró.

“Aquí afortunadamente se les da la oportunidad a los jóvenes y han sabido responder que es lo más importante. Yo soy uno de los que están a favor, siempre y cuando hagan diferencia, no que vengan a quitarle un lugar a los jóvenes sólo porque son extranjeros; mientras demuestren, bienvenidos sean”, aseguró Sabah.

Independiente al mal o buen momento de los extranjeros, Miguel tiene claro que todos los jugadores de León tienen que pelear por el puesto y entonces la nacionalidad pasa a segundo término.

No hay comentarios:

Publicar un comentario