lunes, 26 de enero de 2015

Flores fuera de la nómina

Flores fuera de la nómina para los partidos contra Chile y Panamá
Dennis Flores no fue citado con la selección de Estados Unidos.

REDACCIÓN
26/01/2015 01:58 PM
LEÓN
El jugador juvenil del León, Dennis Flores, no entró en la nómina de los citados por la selección absoluta de los Estados Unidos para los partidos contra Chile y Panamá-

De los 28 convocados a la concentración en Carson, California, el entrenador de la selección americana, Jurguen Klinsmann dejó su nómina en 23 jugadores para los partidos amistosos que tendrá en esta concentración que inició el 12 de enero y terminará el 8 de febrero.

La idea de convocar a juveniles fue para que se vayan fogueando de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año en Brasil.

Jurguen Klinsmann quedó satisfecho con lo mostrado por los juveniles.

"Fue una experiencia muy importante para estos jugadores U-23, ellos nos dieron una gran introducción en el programa nacional de alto nivel del equipo, y tuvieron la oportunidad de trabajar con Andi Herzong y personal con la que construimos un equipo para la clasificación olímpica en otoño.

"Pusieron mucho esfuerzo y hemos aprendido mucho de ellos. Agradecemos su esfuerzo y decirles que los estaremos observando en sus situaciones con sus respectivos clubes", comentó el entrenador de la selección mayor de norteamerica.

Dennis Flores estuvo 12 días entrenando en el Centro Nacional de Entrenamiento en Carson, California, pero no entró en planes de Klinsmann para los partidos y ya viaja de regreso a León para sumarse con el equipo Sub-20, que suma un triunfo y un empate en el torneo Clausura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario