miércoles, 28 de enero de 2015

Esperan despertar

Esperan despertar con casa llena
ene 28, 2015
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Ante el mal paso, los Esmeraldas no desesperan, y la directiva quiere llenar el estadio, por lo que decidió bajar el precio del boletaje.

Mientras que para Elías Hernández, es pronto para hablar de pronósticos semestrales.

Ante Jaguares de Chiapas, en la jornada 3, los boletos costarán 70 pesos en las cabeceras, pasando por los 130 en Preferente y 160 pesos en Zona A, mientras que a los poseedores de Fierabonos, este día se establece como preferencial y tendrán un boleto de cortesía.

A partir del jueves y hasta agotar existencias, se mantendrá la venta libre en el Estadio León, con horarios de taquilla de 10 de la mañana, hasta las siete de la noche.

Es temprano para pronosticar
Para Elías Hernández, el conjunto aún puede ‘despertar’ ensañándose con trabajo en las zonas más vulnerables del campo de juego; no es el inicio que se esperaba, pero ante Jaguares tendrán una nueva esperanza de sumar su primer triunfo en el torneo.

“Es la jornada 3, estamos tranquilos, esto va arrancando, sabemos que no es el inicio que estábamos esperando, pero el equipo mejoró en muchos aspectos, no nos desesperamos y sabemos que en cualquier momento podemos despertar”, señaló.

Se recuperan
La jornada cuatro ante los Jaguares de Chiapas, podría enmarcar regresos regresos importantes al conjunto de Juan Antonio Pizzi, como sería la reincorporación a las actividades oficiales de Luis Montes, quien ya tuvo participación con las categorías inferiores durante estas dos últimas semanas. A él, se unirían los retornos también de lesionados, Jonathan Bottinelli, Marcos Caicedo así como el recién fichado Ignacio Canuto, quien ya cuenta con su pase internacional y podrá debutar.

Los jugadores que estaban en servicio médico, ya se encuentran entrenando al parejo de los trabajos del equipo. Bottinelli es quien tiene mayores problemas pues fue recientemente en la jornada 2 que salió lesionado y se pronosticaba cirugía, de la cual no se ha salvado, pero que con la rehabilitación que lleva, ha tenido mejoras suficientes en dos semanas.

Yamilson, en la cuerda floja

El delantero verde Yamilson Rivera no entraría en planes de Juan Antonio Pizzi, y antes de que cierren los registros del futbol internacional, podría regresar al futbol colombiano con el Independiente de Santa Fe. Según recopilación de información en medios de aquel país, el futbolista interesa poco en Sudamérica, debido a sus antecedentes extra cancha. Sin embargo, el equipo León le buscaría acomodo para hacerse del uruguayo Rodrigo Mora, actual jugador del River Plate, aunque está situación se estaría resolviendo en próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario