viernes, 30 de enero de 2015

Nunca fui último


Publicado el:30 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
A Pizzi le incomoda estar en el fondo de la tabla

Nunca fui últimoMolesto y a disgusto está “El Domador” con los resultados que tiene hasta ahora al frente de La Fiera, sin embargo, dijo que trabajará para salir del fondo de la tabla, posición que dio a entender, le avergüenza.

“No me gusta estar último, no he estado nunca último como entrenador, es incómodo, y tenemos que salir de esta posición; la parte laboral, la parte grupal, el día a día si estamos contentos y convencidos de que este equipo tiene que estar más arriba”.

“Estoy feliz que hayamos dado una muestra de rebeldía en el último partido, es difícil imponer el dominio que impusimos, y el equipo con autoridad dominó a placer prácticamente los 90 minutos, eso me invita a ilusionarme”, agregó.

A su entender, pese al cambio de entrenador, un nuevo sistema, su debut como técnico en el futbol mexicano, pretemporada y rivales, el León no tiene excusas para estar donde está.

“Motivos podemos buscar muchos, pero son todos motivos que no me sirven de excusa”, aseguró.

Pizzi buscará que el partido de este sábado, sea el trampolín que los Panzas Verdes necesitan, pero, ¿será el jaguar un felino dócil?

“La máxima complicación pasa por controlar las urgencias y la necesidad que tenemos, a partir de ahí (hay que) tratar de imponer nuestro juego, creo que el último partido pudimos y no ganamos por una cuestión fortuita”.

“Vamos a tratar de que en esta oportunidad nos ayude un poco la suerte”, añadió quien dice que en casa o de visita juegan con la misma idea, pero no tiene la misma impresión de su rival en turno.

‘CHAPO’ Y JONATHAN, DESCARTADOS

Pese a que el León continuó ayer su preparación con todos sus elementos, Juan Antonio Pizzi seguirá respetando el estado físico de sus jugadores.

El entrenador insistió, como en cada participación suya, que el plantel es corto, pero le urge tener plantel completo, situación que desde ya tiene clara: jugará sin Bottinelli y a Montes le dará más tiempo.

“Lo he comentado que el plantel es reducido, no es de más de 20 ó 21 jugadores contando algún chico Sub 20 y siempre me da mayores posibilidades contar con todos Bottinelli y Luis Montes que va bien”, concretó.

En rueda de prensa, el técnico aseguró que le dará al juarense al menos un partido más con la sub 20 y a Bottinelli espera tenerlo la semana entrante.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario