sábado, 17 de enero de 2015

Montes dio un buen paso

‘Luis Montes dio un buen paso’: Ferrer
El Kinesiólogo del León, Claudio Ferrer, aseguró que ha sido un buen golpe emocional para Montes en su camino para regresar con el primer equipo.

LUIS OMAR MORALES
17/01/2015 02:43 PM
León, Guanajuato
Montes jugó 45 minutos y marcó un gol en el partido que disputó la mañana de este sábado con el equipo Sub 20 de la Fiera. Tras casi nueve meses de haber disputado su último partido en el fútbol mexicano y luego de haber superado una lesión que le impidió jugar la copa del mundo y el torneo apertura.

"Yo lo vi muy bien, claro que va a mejorar. ¿Cuándo? Cuando tome un ritmo, todo lo demás es teoría yo lo puedo evaluar mucho o menos. Lo emocional te deja quieto en una cancha y aveces lo emocional te hace que corras por encima de la cabeza de todos los rivales, esa es la diferencia.

"Desde lo emocional es muy bueno.

"Técnicamente va a seguir mejorando y trabajando a parte es uno de esos personajes que siempre quiere más y no es conformista, por eso está donde está" comentó Claudio Ferrer, Kinesiólogo del club León quien estuvo al pendiente de Montes durante su participación en el partido

Dede comienzos de año Luis Montes trabaja de cerca con Ferrer quien se ha convertido el responsable de su recuperación, la misma que de acuerdo a sus propias palabras está completa.

No hay un fuera de tiempo en el juego, lo que se vio en este primer tiempo no esta en fuera de juega. Desde mi punto de vista yo lo veo muy bien obviamente tenemos que seguir trabajando, obviamente él es mucho mejor jugador de lo que mostró.

Tras los 45 minutos que jugó el diez del León Ferrer lo evaluó y recomendó que se siga trabajando ahora en su puesta a punto física y futbolística.

"Es un muy buen paso. Todos estamos felices.

"Mi recomendación es que sigamos en el trabajo, ya superamos la fase de la rehabilitación; se tiene que seguir trabajando ahora en una etapa para la mejora del jugador, empiezas a trabajar gestos técnicos específicos con el cuerpo técnico.

Agregó, "No es que yo diga hay que hacer esto o aquello, quien dice todo es el técnico y ahí todos nos alineamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario