viernes, 30 de enero de 2015

Aparece Racing

Aparece Racing como opción para Yamilson Rivera
El futuro del jugador colombiano podría estar con el actual campeón de Argentina.

FRANCISCO VELA
30/01/2015 10:53 PM
León, Guanajuto
El tiempo sigue su marcha y el León no ha podido acomodar al colombiano Yamilson Rivera. Hoy ha sido un día muy importante pues mañana el León enfrenta a Chiapas en la cuarta jornada de la Liga Mx y además se acaba el plazo que tiene el Club Verdiblanco para vender al Diablito al fútbol extranjero.

El nombre del volante ofensivo sonó para llegar a algún equipo colombiano, el que destacó Independiente de Medellín, sin embargo La Afición está en poder de informar que el campeón del fútbol Argentino, Racing, está interesado en contar con el futbolista.

Hasta el momento siguen siendo opciones para Yamilson equipos de Colombia y el arriba mencionado.

La directiva del León no se ha manifestado ni oficial ni extraoficialmente al respecto sin embargo se sabe que están trabajando a marchas forzadas para concretar la salida del jugador cafetero.

Tiene poco tiempo para cuadrar los términos de la salida de Yamilson Rivera y la llegada del argentino Gonzalo Ríos, de quien se sabe esta por llegar al país. Trascendió que el representante del jugador ya está en esta ciudad a la espera de concretar lo pactado con el equipo que dirige Pizzi.

La situación con Ríos no ha podido avanzar por una sencilla razón: León no tiene en este momento una plaza de extranjero libre. Será en el momento que a través del TMS el club esmeralda transfiera de manera definitiva los derechos federativos de Yamilson, que podrá comenzar el proceso con con Boca Unidos y la AFA, vía la FMF, la contratación del ex delantero del equipo de Corrientes, Argentina.

El León tiene hasta mañana para realizar los trámites correspondientes vía TMS de la salida y llegada correspondiente y como fecha límite hasta el 2 de febrero para que llegue la documentación - CTI - a la FMF del nuevo jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario