lunes, 26 de enero de 2015

Buscan un extranjero

Buscan un extranjero para reforzar equipo
Publicado el:27 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
APURACIÓN. Juan Antonio Pizzi tendrá que resolver a la brevedad si necesita al nuevo extranjero, ya que el plazo para su fichaje se vence el 2 de febrero próximo.

Buscan un extrangero para reforzar equipoEl León analiza la posibilidad de fichar a otro extranjero, pero el tiempo apremia y si Juan Antonio Pizzi y la directiva están convencidos de dejar ir a uno y traer a otro, lo deben de hacer antes del 2 de febrero.

Desde el fin de semana surgieron rumores en torno a que el uruguayo Rodrigo Mora estaría en la mira de Juan Antonio Pizzi, aunque el directivo Rodrigo Fernández no relevó el nombre.

Se dice que León está dispuesto a soltar a Yamilson Rivera, quien no ha sido del agrado del estratega argentino e incluso ni siquiera tuvo minutos en Morelia.

El director deportivo comentó sobre el interés de Mora: “Te diría que hasta el momento es sólo un rumor más por los nombres que se han manejado”.

“Sí tenemos la intención de si está en nuestras manos mejorar y si ello lleva a un movimiento, pues lo vamos a hacer”, dijo.

YAMILSON EN LA MIRA

Con la llegada de un extranjero, se maneja la posibilidad de que sea Yamilson Rivera quien deje al equipo y al respecto asegura que no se ha hablado nada de eso y “al día de hoy no hay nada”.

Sobre la ausencia de Yamilson, dijo que se respalda al cuerpo técnico en sus decisiones, “’él (Pizzi) había dicho que los 18 que en su momento estén mejor van a ser considerados, entonces todo nuestro respaldo”.

Con Yamilson no han hablado, dijo, pero lo harán, “siempre vamos a respaldar a los jugadores en todos sentidos, el extranjero tiene que dar más, marcar diferencia y eso queremos del plantel”.

El Club León tiene una semana para contratar otro extranjero, “es poco tiempo para hacer las operaciones y si consideramos que es lo mejor para el equipo, hay posibilidades de hacerlo y si no, pues nos quedaremos así”.

Si se da otro fichaje, el León tendría que dar de baja a uno de sus extranjeros que iría en definitiva a otro club, solo así se podría concretar, explicó Fernández.
Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario