sábado, 24 de enero de 2015

Por camino correcto

‘Vamos por el camino correcto’
Publicado el:24 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Juan Antonio Pizzi vio mejoría en su equipo y aseguró que están para pelear por el título.

'Vamos por el  camino correcto'No ganó pero sumó su primer punto y se fue con un buen sabor de boca. Así se sintió el técnico de La Fiera, Juan Antonio Pizzi, que tras el partido en Morelia, dio sus impresiones, según las cuales, van por buen camino.

El hispanoargentino dejó ver su satisfacción por lo hecho en la cancha, no así por no poder anotar.

“Estamos por el camino o correcto, tuvimos opciones de cualquier tipo, las atajadas del portero y las malas decisión de los árbitros afectaron”, dijo.

Fueron fallas, dijo Pizzi,  las que impidieron en mayor medida que el León se trajera los primeros 3 puntos del estadio Morelos, tras 20 años de no hacerlo, pero el entrenador destacó la actitud de sus pupilos.

“Fallas arbitrales nos impidieron ganar, al margen de eso estoy muy contento con el rendimiento, recuperaron los jugadores ese espíritu, identidad que los hizo ser bicampeones”, sentenció.

Y el propio Pizzi amenaza desde ya. De seguir con los avances como se vio, los Panzas Verdes pelearán por el título.

TENA EN DEUDA CON RODRÍGUEZ

Quizá no era lo esperado en el papel, pero por el accionar de su equipo y del visitante, Alfredo Tena se fue contento por el empate, un punto que le permitirá trabajar con menos presión.

Fue todo gracias a su portero. “El Capitán Furia” agradeció la actuación de Felipe Rodríguez, a quien dijo, le deben la igualada.

“Felipe no había sido protagonista, le debemos un buen punto, hoy fue un baluarte para nosotros”, aseguró.

A su vez, Alfredo destacó al rival, de quien resaltó la calidad, contrario a lo que vive su equipo, en un proceso de reestructuración.

“El rival cuenta, León es un equipo con mucha calidad”, señaló.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario