jueves, 22 de enero de 2015

Canuto es duda

Canuto es duda para hoy
Publicado el:23 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Ignacio Canuto no había recibido su pase internacional.

Canuto es duda para hoyLeón sigue sin conocer si podrá utilizar a su defensa central Ignacio Canuto para la jornada 3 hoy contra Morelia.

El jugador hizo el viaje ayer con el resto del plantel a la capital michoacana todavía sin notificación oficial de su pase internacional, que es reportado a la FIFA.

Junto al resto del plantel, el santafesino partió por la tarde a Morelia vía terrestre, en una duda que aumenta el nerviosismo para el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi, quien hasta la fecha 2, lo esperaba habilitado.

En ese sentido se manifestó también la directiva en la semana, pero Pizzi ya no dio declaraciones acerca de si lo utilizaría y cuánto tiempo, debido a que el jugador todavía se encontraba en su proceso de adaptación física.

Ignacio Canuto participó con el equipo brasileño Tombense, del Campeonato Mineiro brasileño, a quien se le achaca el retraso del trámite. El Club León aseguró haber hecho todo conforme a lo que estaba en sus manos.

En caso de llegar su pase en las últimas horas, el argentino no tendría problemas para ver acción contra Monarcas, ya que la directiva Esmeralda tenía todo en regla y sólo faltaba el Certificado de Transferencia Internacional, que se ve reflejado inmediatamente en los registros electrónicos de FIFA.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario