domingo, 18 de enero de 2015

Nos faltó intensidad

‘Nos faltó intensidad’: Pizzi
REGINA YÉPEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 18/01/2015

Juan Antonio Pizzi en el partido que León perdió ante Tigres.

“El Macanudo” no se escuda en pretextos. La Fiera hizo un mal partido anoche en el Nou Camp y no sólo producto de las tempranas modificaciones -ambas por lesión- que se tuvieron que realizar, sino por la falta de intensidad en la cancha.

“Hicimos un mal partido, tengo que pensar mucho en lo que me gustó. Es cierto que tuvimos situaciones de gol, pero deberíamos de haber insistido con mayor energía. No pudimos elaborar demasiado y con la profundidad necesaria para hacer daño”, señaló.

Las carencias de León fueron muy claras para Pizzi ante Tigres, pese a contar con una base que se conoce de memoria, no cuenta con un plantel muy extenso, por lo que las lesiones se convierten en una situación de extrema gravedad.

“Lamentamos la lesión de Marcos (distensión muscular) y también la de Jonathan, no tenemos un gran plantel, estamos muy justos en cuanto a la cantidad de jugadores y nos faltó intensidad, pero a los que están tenemos que exigirles al máximo”.

El 1-0 que Tigres sacó del Estadio León, sin embargo, no nubla la mente del argentino, quien no pretende modificar su objetivo: la Liguilla es lo primero con lo que los Verdes deben cumplir.

“No vamos a modificar nuestro objetivo, vamos a seguir trabajando, más duro, con mayor dedicación y responsabilidad. Cuando tomamos la decisión de empezar aquí sabíamos las limitaciones, y no habrá ninguna queja en cuanto a eso”.

Entre la oscuridad que generan dos derrotas al hilo, y al inicio de la campaña, Pizzi abriga una esperanza: que Luis Montes, a quien vio jugar con la Sub-20, pronto pueda adaptarse y jugar con la intensidad que el equipo requiere.

“Es reconfortante que cuando hay lesiones como la de Luis, que puedan volver a jugar y sin ningún inconveniente, metió un lindo gol. Estamos dispuestos a darle el tiempo de adaptación a todo lo que vaya a ser competir con la intensidad que a nosotros nos gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario