lunes, 19 de enero de 2015

Falta actitud a la Fiera



Carlos Peña lamenta la falta de actitud de los Esmeraldas y que Tigres los haya hecho caer en su juego. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
19 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Carlos Peña acusó de falta de actitud en la derrota ante Tigres de parte de todo el plantel esmeralda.

El "Gullit" dijo que al ser los mismos nombres en el medio campo y delantera, el León no puede jugar tan mal como lo hizo la noche del sábado, en la que ligó su segunda derrota de la campaña.

"La actitud hizo falta, los jugadores somos los mismos, obvio en media cancha somos más, somos cinco que tenemos calidad de juego, pero creo que la actitud con la que se hacen las cosas, creo que eso es con lo que cambia el sistema de juego", dijo el mediocampista.

La honestidad del dorsal 27 felino fue más allá; "fue un partido muy aburrido que en una distracción en un tiro de esquina, nos costó el marcador".

Sin embargo confió y aseguró que La Fiera corregirá el camino, pues apenas vino el silbatazo final de Ricardo Arellano, se habló de esto en el vestidor.

"Es otro sistema, a este equipo le gusta atacar pero poco a poco Tigres nos fue metiendo atrás, nos estamos adaptando al estilo de juego del profe que igual tiene todo nuestro respaldo como se lo hemos dicho a él y bueno, esperemos salir de esta. Lo que hablamos dentro del vestidor siempre se queda ahí, pero eso no se habló (la falta de actitud), sabemos de la calidad de personas que somos y sabemos que vamos a levantar esto".

El "Gullit" pidió no alarmarse.

"Obvio van dos fechas, no nos alarmamos y hay que cambiar el chip con la actitud para el otro partido".

Feliz por el"Chapo"

Por otro lado, se mostró emocionado por el regreso de su amigo Luis Montes a las canchas, para luego acotar que el 10 los va ayudar mucho en el Clausura.

"Estoy contento por el regreso del 'Chapo', por mí, conozco a su familia y todo, sé que está muy contento, marcó un gol y esperemos que regrese pronto al primer equipo porque él nos va a ayudar mucho, es un jugador de mucha calidad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario