sábado, 24 de enero de 2015

Elogia Pizzi a jugadores


Juan Antonio Pizzi confió en que su equipo ya tocó fondo y vendrán buenos resultados.

El Sol de León
24 de enero de 2015

Omar Oseguera Acevedo /Enviado

Morelia, Mich.- Juan Antonio Pizzi se fue contento del Morelos por la forma en la que jugó su León, pues sabe que de seguir así "puede pelear por el campeonato".

El "domador" lamentó que no le hayan marcado dos penales a favor, aunque más allá del resultado, destacó el juego de sus muchachos.

"En el segundo tiempo muchas situaciones, muchas intervenciones del portero, algunos fallos nuestros, malos fallos arbitrales nos impidieron ganar un partido que tanto buscamos, pero estoy muy contento con el rendimiento general. Hoy mostramos las chances que tenemos de competir con los mejores. Tuvimos tiros, cabezazos, la circulación fue positiva y a veces no llega el gol haciendo todo bien, a veces no se puede, pero uno se va tranquilo cuando se tiene ese tipo de actitud".

Pizzi descartó haber hecho algo especial en la semana; "ellos hablaron, ellos consiguieron las cosas, ellos se sentían en deuda, creo que hoy recuperaron esa identidad, ese espíritu que los hizo bicampeones y ojalá este sea el piso, confío en que este León sea el que pueda pelear por el campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario