jueves, 29 de enero de 2015

No descarta refuerzo

Pizzi no descarta el refuerzo, por ahora cuenta con Yamilson
Tienen hasta el 31 de enero para vender a Yamilson y hacer oficial la llegada de Ríos.

REDACCIÓN
29/01/2015 02:38 PM
León, Guanajuato
El entrenador del León habló hoy sobre el tema del refuerzo que busca su equipo. Juan Antonio Pizzi no entró en detalles y se limitó a comentar sólo del presente donde reconoció que está abierto a que llegue un jugador extranjero más.


Al ser cuestionado de manera reiterada sobre la información que ubica a Gonzalo Ríos como nuevo jugador de su equipo, Pizzi aseguró que no puede declarar pues aún no hay nada oficial.
“Mientras no sea nada oficial no podemos decir nada, aunque mientras esté abierto el libro de pases – FIFA – vamos a buscar potenciar el equipo”, comentó.

La Afición platicó con el entrenador, Carlos Trullet, de Boca Unidos, equipo al que pertenecen Gonzálo Ríos, y confirmó que había llegado a un
acuerdo con el León para que el delantero argentino se sumara en este torneo a la fiera.

A  pesar de ello, Pizzi no habló al respecto y hasta aseguró que para el duelo contra Chiapas está considerando a Yamilson Rivera, jugador por el
que llegaría Ríos.

“Todos esos nombres  que se han escuchado mientras esté abierto el libro de pases no descarto nada. Por ahora, cuento con él – Yamilson Rivera –incluso para el partido de este sábado – ante Chiapas- ”, comentó Pizzi hoy en conferencia de prensa.

Por resultados no he estado feliz, pero estoy a gusto y contento con el equipo, me gustó la reacción que tuvieron los jugadores ante Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario