miércoles, 21 de enero de 2015

Tengan paciencia

"Tengan paciencia"

El técnico Verdiblanco Juan Antonio Pizzi tiene todo el respaldo de la directiva para salis del bache en que se encuentra al inicio del Torneo Clausura 2015.

Confía Jesús Martínez Jr., que pronto llegarán los resultados
El Sol de León
22 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Jesús Martínez Murguía, Presidente del León, respaldó su decisión de apostar por Juan Antonio Pizzi como su nuevo "domador" de los Panzas Verdes, por lo que pidió a su afición tener paciencia, pues los resultados positivos van a llegar.

"La afición de León es muy conocedora y sabemos que van a apoyar este proyecto porque Pizzi tiene un prestigio, porque no cualquiera es campeón en Chile y Argentina y no cualquiera dirige un equipo importante en España. Creo que la afición debe que tener confianza en el proyecto, porque hay gente capacitada para llevar a este equipo a que siga dando de qué hablar".

El directivo reconoció que el arranque ha sido malo, mas destacó la capacidad de su entrenador para sacar adelante el proyecto.

"Es una realidad, no tuvimos el arranque de torneo que todos deseábamos, iniciamos un nuevo proyecto y desafortunadamente las cosas no se nos han dado, pero tengo mucha confianza en este plantel. El 75 por ciento de este plantel ha sido campeón y muchos otros casos también Bicampeón. También tenemos a un cuerpo técnico con mucha capacidad y no cualquiera puede dirigir a un equipo como el Valencia que compite contra los mejores del mundo. Sé que le daremos la vuelta a esta mala racha y qué mejor que sea el viernes contra Morelia".

Martínez Murguía coincidió con sus jugadores, quienes han declarado esta semana acerca de la falta de actitud e intensidad en el último choque ante los Tigres de la UANL.

"Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por entregar todo dentro de la cancha y el partido pasado no me quedé nada contento porque puedes perder o ganar, pero al final tienes que sudar la camiseta y lo compartí con el plantel y a partir de ahora tenemos que dejar en la cancha. Tenemos buena disposición por parte de todos. Espero que se lleve a cabo ese cambio de actitud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario