martes, 20 de enero de 2015

Mal momento

"Si no ponemos los pies en la tierra no vamos a salir del mal momento": Hernández
 El jugador de León, Edwin Hernández, autocriticó al equipo.

FRANCISCO VELA
20/01/2015 11:33 AM
León
Autocrítica en el León. "No sólo se ve a fuera también se siente al interior", así aceptó el Aris Hernández que el equipo León está pasando por un mal momento futbolístico.

El lateral Verdiblanco coincidió con lo dicho por su entrenador luego de los últimos dos partidos pero aseguró que el grupo que está tiene calidad que "hay que saberla manejar"

"Sobre ese tema no me gusta, cálida hay la base está la que quedó Bicampeona no hay jugadores de renombre sobre todo que entre en los segundos tiempos. Calidad hay que saberla manejar del todo", comentó el Aris Hernández.

Agregó, "Razón tiene - Pizzi- yo salí caliente del partido. La entrega que se le conoce al equipo no se vio. Si no ponemos los pies en la tierra no vamos a salir de la mala racha"

Edwin Hernández consideró que hay varios factores que han influido para que el equipo haya comenzado con dos derrotas pero sobre todo con un nivel poco esperado.

"Ha faltado intensidad del equipo, primero de ir a atacar y luego ir a buscar la pelota, también los tiempos de ir a buscar la pelota y retenerla; estamos a tiempo para trabajar no lo podemos perder de la noche a la mañana".

Sobre la lesión de Bottinelli el comentó que lamenta mucho lo que está viviendo su compañero y que indudablemente perjudica al equipo que se ha visto asolado por 13 lesionados en siete meses.

"Más porque el plantel es corto y más por las lesiones si le afecta al equipo. También es una oportunidad para los que no han venidos jugando de mostrar, no estamos para ver si lo hacen bien o no, tienen que rendir".

La Frase

"Esperamos que todos nos pongamos las pilas y salir de esta mala situación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario