martes, 20 de enero de 2015

Botti’ irá al quirófano


REGINA YÉPEZ / Publicada el 20/01/2015

Jonathan Bottinelli había jugado todos los partidos del León desde que llegó el torneo pasado.

Desesperado, así describió el doctor del Club León Saúl Juárez al defensor argentino, quien podría estar fuera de las canchas por varios meses debido a la lesión que presenta en la rodilla izquierda y la cual involucra no sólo al menisco, sino también al ligamento cruzado posterior.

“Jonathan presenta una lesión más severa que la de Marcos. Tiene el menisco medial con lesión y también un desgarro parcial de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda”.

Al parecer, una cirugía -que lo tendría fuera de circulación de cuatro a seis meses aproximadamente- es el único tratamiento que podría resolver la lesión de Bottinelli, la cual lo hizo salir de cambio en el duelo ante Tigres.

“La cirugía es necesaria, como es el único tratamiento que se va a tener, pero hay que valorar también el ligamento. Hoy (ayer) mismo tengo que hablar con mi directiva y con el doctor Rafael Ortega, aún no tenemos resuelto nada”, señaló Juárez.

Será hoy, agregó, cuando se tome la determinación sobre a la lesión del jugador habiendo valorado todas las alternativas que se tienen en la baraja.

Caicedo

Para el ecuatoriano, el diagnóstico es algo alentador. Presenta una contractura muscular en el muslo izquierdo y con rehabilitación estará listo en algunos días.

“Lo de Marcos es más ligero, sí tendrá que estar en rehabilitación y trabajando por separado, pero su regreso a las canchas dependerá de su evolución”, aseguró el galeno esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario