jueves, 22 de enero de 2015

está con Pizzi

Martínez está con Pizzi
El presidente de León mostró su apoyo al entenador y criticó la actitud de los jugadores.

FRANCISCO MATOSAS
22/01/2015 02:25 PM
LEÓN
El presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía, pidió paciencia y confianza para el proyecto que comanda el entrenador Juan Antonio Pizzi y exigió a sus jugadores cambiar de actitud, quiere que vuelvan a sudar la camiseta.

Luego de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN, el mandamás esmeralda dijo que los jugadores no han sudado la camiseta y que no han cumplido con las expectativas que se plantearon al comienzo del campeonato.

"Nuestro equipo siempre se ha caracterizado por entregar todo dentro de la cancha y en el partido pasado no me quedé nada contento, porque puedes perder o ganar, pero al final tienes que sudar la camiseta, lo compartí con el plantel y a partir de ahora tenemos que dejar todo en la cancha. Tenemos buena disposición de parte de todos. Espero que se lleve a cabo ese cambio de actitud", expuso el presidente del equipo.

A pesar del difícil inicio del torneo, Martínez Murguía aseguró que el equipo cuenta con el nivel suficiente para mejorar el paso a partir de la siguiente jornada, en la que visitarán mañana a los Monarcas Morelia.

"Es una realidad, no tuvimos el arranque de torneo que todos deseábamos, iniciamos un nuevo proyecto y desafortunadamente las cosas no se nos han dado pero tengo mucha confianza en este plantel. El 75 por ciento de este plantel ha sido campeón y mucho otros casos también bicampeón. Sé que le daremos la vuelta a esta mala racha y que mejor que sea el viernes contra Morelia", señaló.

El directivo reiteró la confianza en el trabajo que ha realizado el técnico Juan Antonio Pizzi.

"Tenemos a un cuerpo técnico con mucha capacidad y no cualquiera puede dirigir a un equipo como el Valencia que compite contra los mejores del mundo. La afición de León es muy conocedora y sabemos que van apoyar este proyecto porque Pizzi tiene un prestigio, porque no cualquiera es campeón en Chile y Argentina y no cualquiera dirige un equipo importante en España. Creo que la afición debe que tener confianza en el proyecto porque hay gente capacitada para llevar a este equipo a que sigue dando de qué hablar", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario