martes, 20 de enero de 2015

Buscan opciones

Buscan opciones para Bottinelli
ene 21, 2015Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El Club León busca la mejor opción para la recuperación del defensor Jonathan Bottinelli, por lo que aún es una incógnita si tendrá que pasar por el quirófano.

quirófano
Bottinelli asegura que los de Coapa deberán cuidarse y no dejar espacios. Foto: Mexsport

Rodrigo Fernández, director Deportivo del Club León, afirmó que el zaguero ha sido sometido a varias valoraciones, con el fin de tomar una decisión.

“Buscamos siempre lo mejor para el jugador, y el jugador quiso una segunda opinión. Lo ha consultado también en Argentina, y él está tranquilo”, afirmó el directivo.

Aún sea una recuperación larga la que necesite el defensor, sería complicado que saliera de la Fiera, dado que el reglamento de la Liga MX no lo permite, solamente en caso de verse traspasado a algún otro equipo.

“Solamente si hay una compra en definitiva. Tiene que venir un club y llevarse al jugador en definitiva, para que tú puedas sustituir esa posición en el equipo con otro jugador extranjero”, así lo comentó el directivo.

Por lo pronto, Bottinelli, quien se lesionó ante Tigres en la jornada dos, no entrará al quirófano aunque parará mientras se elige el tratamiento a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario