viernes, 30 de enero de 2015

Iría Yamilson al Racing



Yamilson Rivera aclara que su salida no se deberá a actos de indisciplina.

31 de enero de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El paso del volante colombiano Yamilson Rivera en el futbol mexicano con los Esmeraldas de León se volvió una pesadilla y luego de que el apodado "Diablito" no le llenara el ojo al timonel Juan Antonio Pizzi, el cafetero reveló que su futuro podría estar con el Racing de Argentina.

En entrevista para la emisión radiofónica El Alargue de Radio Caracol Colombia, Rivera Hurtado aseguró que durante su estancia con la Fiera nunca protagonizó un acto de indisciplina, por lo que absolutamente todo recayó en una decisión de Juan Antonio Pizzi.

"Hay una opción que se está manejando, es un equipo de Argentina, es el Racing que está muy interesado, pero también estoy viendo otra opción y no he tomado la decisión de que pueda ser, yo estoy tratando de tomar la mejor decisión, necesito tener continuidad, estar al cien", comentó el ex de América de Cali.

Y añadió: "Quería aclarar que esto no fue por un acto de indisciplina, con los compañeros, los directivos, el cuerpo técnico que estaba antes y con los que están ahorita yo he tenido una relación normal".

Rivera no entró en polémicas cuando se le cuestionó acerca de si Juan Antonio Pizzi le era indiferente los futbolistas colombianos, esto tomando en cuenta el antecedente que tuvo el estratega en el Valencia de España cuando de manera inmediata, prescindió de los servicios de Dorlan Pabón.

"Yo no puedo hablar de pronto tanto del técnico, porque yo con él casi no hablo, él habrá tenido sus razones, supe del tema que tuvo con Dorlan, pero yo la decisión que él ha tomado la respeto, se que tiene que armar su grupo y yo para estar con una persona que no me quiera tener, pues no, yo también necesito ver mi futuro".

Finalmente, Rivera habló de su situación contractual con el León, "yo tenía un contrato por cuatro años, a la llegada del técnico, como cada técnico llega a reforzar su equipo, empecé la pretemporada con amistosos en Estados Unidos y a la segunda fecha todo iba bien, hasta que se dijo que iba a llegar otro extranjero a remplazar mi lugar en León".

Por el momento, ni el Club León, ni Racing, se han pronunciado oficialmente al respecto y la salida de Rivera propiciaría la llegada del atacante argentino Gonzalo Ríos, elemento procedente del Club Boca Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario