viernes, 30 de enero de 2015

Le traen a Ríos

Le traen a Gonzalo Ríos a Pizzi
REGINA YÉPEZ / Publicada el 30/01/2015

Gonzalo Ríos en un juego con Boca Unidos, de la Primera B Nacional del futbol de Argentina.

Aunque al término del entrenamiento de ayer en Casa Club, Juan Antonio Pizzi aseguró la permanencia en el plantel de Yamilson Rivera, los hechos dicen lo contrario, pues en Argentina es un hecho el fichaje de Ríos pese a que la directiva del Club León no lo ha confirmado aún.

Así lo admitió el joven delantero a la cadena radiofónica La Poderosa, e incluso señaló que aunque no sabe mucho de su nuevo club, jugar en México le permitirá dar un paso adelante en su carrera.

“Es algo importante para mi carrera tener la posibilidad de estar en un club grande como León, va a ser algo nuevo para mi pero aportaré lo mejor al equipo para que se puedan lograr las cosas”, señaló el atacante de Argentina.

León y su sabor argentino es algo que le da tranquilidad a Ríos, quien agregó que hace algunos días habló con Mauro Boselli y este se encargó de brindarle la confianza necesaria, a la distancia, previo a su llegada a México.

“No sé mucho de León, sé que hay dos argentinos jugando allá pero tuve la oportunidad de hablar con Mauro y me comentó cómo estaba la situación. Es lindo que un jugador como él me brinde la confianza para adaptarme”.

Hoy, de acuerdo al atacante pampero, estará arribando a tierras esmeraldas para ponerse a las órdenes de Pizzi; dejándole a la directiva el trabajo de definir el futuro de Yamilson, quien ayer entrenó con normalidad junto al resto del plantel en Casa Club.

2 equipos de Gonzalo Ríos en su carrera como profesional; Quilmes y Boca Unidos.


Pero cuenta con Yamilson

No fue indisciplina ni castigo la no convocatoria de Yamilson Rivera para el partido ante Morelia, la decisión que Juan Antonio Pizzi tomó obedeció solamente al tema deportivo.

León cuenta con todas sus plazas de extranjeros ocupadas, por lo que un refuerzo extranjero no podría llegar al club, a menos que un elemento deje su lugar, como podría ser el colombiano Rivera, de bajo rednimiento con la Fiera.

Pizzi, sin embargo, confirmó que Yamilson continúa en el plantel e incluso está contemplado para jugar mañana.

“Yámilson está en el plantel y está considerado. Hasta que no se nos notifique nada, nosotros contamos con las cualidades de este jugador. Si no viajó a Morelia fue por una decisión deportiva”.

Pizzi no descartó la posibilidad de que llegue un refuerzo.

“Hasta que esté la posibilidad de potenciar al equipo, nosotros estaremos abiertos a esa posibilidad y faltan cuatro o cinco días para hacerlo, cuando pasen esos días, podremos cerrar finalmente la plantilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario