sábado, 24 de enero de 2015

Buen balance

"A pesar del empate, hay un buen balance": Ignacio González
El defensa de los panzas verdes, aseguró que el equipo se siente bien a pesar de no haber conseguido el triunfo ante Morelia.

REDACCIÓN / LEÓN
24/01/2015 11:48 AM
León, Guanajuato
El defensa central del León, Nacho González, comentó que aunque el punto conseguido la noche de este viernes contra Morelia pudiera parecer insuficiente de acuerdo a lo que hicieron durante casi todo el partido, pero sobre todo en el segundo tiempo, hay buenas cuentas.

"Estuvimos muy sólidos atrás e hicimos un buen partido".

"Sí así ese es. El balance que hoy tenemos que hicimos un buen partido que sólo faltó el gol para culminar un gran partido pero ellos también hicieron un gran accionar

"Suena poco pero no nos inquieta, no nos volvemos locos. Hemos hecho buenos partidos hoy hemos hecho el mejor de los tres yo creo y también es bueno hacer un balance de que el accionar va mejorando".

León sumó su primera unidad en el torneo luego de sumar dos derrotas consecutivas ante América y Tigres, de visita y de local, respectivamente. En esta ocasión a diferencia de los dos anteriores compromisos el equipo verdiblanco mostró una cara diferente y se le vio mucho más cerca del triunfo desplegando un mejor futbol y por lapsos muy prolongados en el encuentro.

"Hay que jugar los partidos así, con esa intensidad, con esas llegadas; ver al final del día que tuvimos muchas llegadas y bueno si por alguna u otra cosa no se pudo concretar pero un buen balance", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario