martes, 20 de enero de 2015

Muestra amargura


ene 21, 2015

Edwin Hernández critica el nivel mostrado por la Fiera en el arranque del torneo

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- No queda ni una gota de satisfacción en la Fiera. En un duro análisis, Edwin ‘Aris’ Hernández señaló que durante el último enfrentamiento del pasado sábado ante Tigres, no se sintió la misma garra de semanas atrás.

“Estamos conscientes que no estamos bien, no se han perdido los partidos jugando bien y no he salido satisfecho, no es el equipo que conocíamos, adentro se siente que no estamos haciendo bien las cosas”, dijo el defensor.

Aceptó que la carga de trabajo es intensa en el feudo felino, aunque no uso esa razón como pretexto por el mal inicio de campeonato.

“Tampoco somos máquinas, el cuerpo también reciente, pero tampoco es excusa para llevar dos derrotas, el equipo debe de saber que estas cosas pasan y tenemos que estar preparado”, escudó el ‘Aris’. En relación a lo comentado por el entrenador Juan Antonio Pizzi en días previos, en donde destacaba que al equipo le faltaban jugadores de peso en un cuadro corto, el lateral izquierdo lo respaldó, comentando que el plantel está corto, aunque en cantidad, no en calidad, pues argumenta que la calidad siempre estará en la base del ‘bicampeonato’.

“Salí sin disfrutar, hay veces que el equipo ha perdido pero tuvimos 15 llegadas, el futbol es así, pero te sales satisfecho; ahora no me salí nada contento, me salí sin haber disfrutado el partido”
 Edwin Hernández, jugador del León

“Hay calidad en este equipo, pues se ha demostrado. La base ha quedado campeona dos veces, eso es importante. Pero es corto porque no tenemos jugadores de renombre que puedan llegar a entrar y explotar esas condiciones que ha venido manejando el equipo, tener explosividad, pero calidad hay”, afirmó Hernández.

 Mermados por lesiones
El mediocampista Marcos Caicedo, de Ecuador y el argentino defensa Jonathan Bottinelli, han tenido un duro revés en el equipo, al concebir lesiones durante el encuentro ante los Tigres; la de Caicedo queda fuera de peligro, aunque es consideración, pero Bottinelli estará semanas fuera y causará un hueco en la parte central del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi.

“Esperemos que sea una recuperación pronta, el plantel está corto y todavía que se lesione está difícil, pero la gente que entra tiene que aprovechar estas oportunidades, no estamos para ver si se pueden lograr las cosas”, así lo aseguró su compañero en la defensa, Edwin ‘Aris’ Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario