sábado, 31 de enero de 2015

Denuncia Bueno

Denuncia Sergio Bueno olores tóxico en el vestidor visitante
El técnico de Jaguares mencionó que los vestidores de León tenían un fuerte olor a pintura.

LUIS OMAR MORALES
01/02/2015 12:21 AM
León, Guanajuato
El técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, reportó que los vestidores del equipo visitante en el estadio León presentaron un fuerte olor a pintura antes y durante el partido, lo que catalogó como una artimaña.

"Quiero señalar públicamente que es sumamente molesto, llegar a este estadio, porque aquí dirigí, y me parece que las artimañas no son válidas, va a estar señalado por el comisario que llegas a un vestidor y te lo encuentras recién pintado, con un olor que es tóxico, que marea, que hace que te duela la cabeza, que te adormece, esto no se vale, por que la labor de mantenimiento del vestidor la puedes hacer una semana antes", denunció el entrenador.

Bueno acusó que esta situación pudo haber perjudicado de sobre manera a su equipo, aunque aseguró que fue reportado dicho asunto.

"Esto provoca malestar, que puedas salir a un partido dormido, atolondrado, no es válido que la gente de acá cometa un descuido tan grave para un partido de fútbol".

Respecto al partido, el director técnico visitante aseguró que no se van satisfechos de León, ya que dadas las circunstancias del partido, se quedaron con el sabor de que pudieron llevarse los tres puntos.

"Al final el empate, por la plaza que es, parecería que es un buen resultado, pero por cómo planificamos el partido, pudimos habernos llevado los tres puntos".

Sin embargo, Bueno también señaló la labor del silbante Paul Delgadillo, quien, a parecer del técnico chiapaneco, no marcó dos penales a favor de su equipo.

"Si repasamos las jugadas nos encontramos que tuvimos dos mano a mano, uno de Avilés Hurtado y uno de Andrade, y dos penales totalmente claros, que no entiendo porque no fueron señalados, en el primer tiempo a Avilés y en el segundo a Franco Arizala, son penales clarísimos que inciden en el marcador e impiden que nos llevemos una victoria".

Sergio Bueno reconoció que el equipo se fue con amargura del León porque pudieron llevarse la victoria, aunque dstacó la propuesta, el empuje y el ánimo de sus dirigidos para conseguir el empate.

407

0
Compartir
407

TE PUEDE INTERESAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario