miércoles, 28 de enero de 2015

Listo para debutar


Deseoso de jugar y con papeleo en regla, Ignacio Canuto se pone a las órdenes de Juan Antonio Pizzi y ya quiere participar ante Jaguares.

29 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El defensa argentino Nacho Canuto se dijo listo para debutar el próximo sábado en la Liga MX ante Jaguares de Chiapas.

Con todos los papeles listos y en regla, el sudamericano apuntó que si su entrenador Juan Antonio Pizzi lo desea, él estará para iniciar, pese a que no se ha adaptado al cien al equipo.

"Estaría listo sí", acotó Canuto, quien desde hace más de dos semanas porta los colores de La Fiera.

"Ya terminaron de llegar todos los papeles así que ya estamos listos, por ahí falta un poquito todavía acomodarme en el equipo pero ya está todo y ya estoy a disposición física".

Desde la semana pasada el nuevo dorsal 4 verdiblanco trabaja a la par del grupo, sin embargo no ha sido tiempo suficiente como para sentirse totalmente engranado al sistema y sus compañeros.

"Yo tengo ganas de jugar, pero es difícil, recién llego, me estoy adaptando, así que bueno, ni hablar, que me toque donde me toque estar; dentro de la cancha, en el banco, en la tribuna, donde sea voy apoyar a mis compañeros y estoy contento".

Aclaró que físicamente está entero; "bien, hicimos un buen trabajo con el profe, me siento bien, voy con pocos trabajos con pelota, hice dos veces fútbol recién, vamos de a poco pero vamos bien".

De igual forma expresó que el tema de su alineación no lo ha tocado con todo el cuerpo técnico; "le dejo la decisión a él, sí tuvimos charlas, me preguntó cómo estaba, yo le dije cómo me sentía, no sólo con él sino con sus ayudantes, así que lo vamos llevando bien".

Nacho Canuto subrayó que la pelea por la titularidad será intensa y sana, por lo que quitarle un lugar a los que hoy lo tienen, no le será sencillo.

"A Jonathan ya lo conocía de Argentina, así que lo conozco también, la verdad que bien, tengo compañeros muy buenos en la posición así que bueno; seguramente será una buena competencia, sana, por lo que vi hasta ahora, además de ser buenos jugadores son buenas personas, así que bueno; contento por la competencia que va a haber y ya después el técnico decidirá".

Finalmente recordó que la responsabilidad de hacer de la zaga leonesa una de las más sólidas de la Liga, es de todos los jugadores y no sólo de uno; "somos un plantel de 24 ó 25 jugadores y creo que todos estamos listos para jugar, lo hará quien esté mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario