lunes, 26 de enero de 2015

Confía en el repunte

Confía Navarro en el repunte
Publicado el:27 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
CONFIADO. Fernando Navarro asegura que pronto llegarán los triunfos.

Confía Navarro en el repunteA pesar de que no es alentador ocupar el último lugar al inicio del torneo, Fernando Navarro, declaró que con la mejoría mostrada ante Morelia pronto llegarán los triunfo para La Fiera.

Navarro, asegura que quedaron tranquilos tras la exhibición del viernes, “desgraciadamente el resultado no nos acompañó, pero estamos contentos porque se mejoró y es lo que se buscaba”.

Se dijo satisfecho por haber hecho bien su trabajo, aunque con un sabor agridulce porque no se consiguió la victoria que era lo más importante.

El hecho de estar últimos en la tabla, no le importa a Navarro, “de la posición en la tabla hay que fijarse al final del torneo, apenas es el inicio y por como es la competencia un inicio lento se puede revertir y terminar calificando”.

Añadió que “así se logró el bicampeonato y en el campeonato también no habíamos empezado de la mejor manera, pero hubo mejoría y eso nos tiene tranquilos de que los resultados van a llegar y la liguilla la seguimos teniendo en mente”.

Prometió que seguirán trabajando para empezar a sacar puntos “que sí es importante y de alguna manera ya nos empieza a urgir un poco empezar a sumar”.

Del juego ante Jaguares, apuntó que todos son complicados y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario