domingo, 18 de enero de 2015

Fiera dormida


Publicado el:19 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Flojo arranque de torneo

leonLos Esmeraldas del León registraron su segunda derrota de manera consecutiva en el presente torneo ante los Tigres de la UANL con marcador de 1-0, por lo que los focos rojos comenzaron a encenderse y las preocupaciones ya rondan a La Fiera.

Durante el torneo anterior, el Apertura 2014, los Verdes registraron también dos derrotas de manera consecutiva luego de caer por marcador de 2-1 ante las Águilas del América en el estadio León en la jornada 1, y por 4-2 en la fecha 2 en ‘El Volcán’. El flojo arranque condicionó a los entones dirigidos por Gustavo Matosas, ya que al final delas 17 jornadas no lograron la clasificación ubicándose en la décima posición de la tabla general con 22 puntos, únicamente a dos puntos del octavo lugar, Pumas,  que alcanzó su boleto a la Liguilla en el último juego al derrotar a Monterrey en el estadio de Ciudad Universitaria.

Sin embargo, el peor arranque de torneo que ha registrado La Fiera desde su regreso al máximo circuito fue durante el torneo Clausura 2013, en el cual conoció la victoria hasta la jornada 7 tras vencer al equipo de Chiapas, luego de registrar cuatro derrotas (ante Tijuana, Toluca, Santos y Morelia) y dos empates (contra Gallos y Cruz Azul).

El León aún tiene tiempo para revertir la tendencia negativa en el inicio del Clausura 2015, por lo que sólo habrá que esperar la gravedad de las lesiones de Jonathan Bottinelli y Marcos Caicedo y en base a eso planificar el próximo encuentro para definir quiénes pueden cubrir sus ausencias, en caso de que puedan quedar fuera del siguiente encuentro.

A SUMAR EN DE VISITA

De manera que las derrotas en el inicio del presente torneo preocupan a los Esmeraldas, los cuales tendrán que enfrentar en la jornada de 3 al conjunto del Morelia, por lo que tendrán una semana con un objetivo claro, ganar a como dé lugar en calidad de visitante.

El partido se disputará entre Monarcas y La Fiera se llevará a cabo en el estadio Morelos el próximo viernes a las 19:30 horas en la estadio Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario