lunes, 26 de enero de 2015

Lo quiere Cruzeiro


Luis Montes es buscado por el Cruzeiro de Brasil.

27 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El Club brasileño Cruzeiro quiere hacerse del volante del León: Luis Montes.

Una oferta formal del actual campeón carioca ya está en la mesa de Jesús Martínez Murguía, Presidente de La Fiera y esta es de 2.5 millones de euros, la cual no satisface al Club verdiblanco ni al jugador. Pues según la cuenta de twitter @CecInformativo, el cuadro pide por el "Chapo" 3.5 millones de euros para dejarlo ir.

Y es que en el Cruzeiro quieren llenar los espacios que han dejado con la salida de jugadores como Lucas Silva y Miguel Samudio, por lo que el habilidoso volante sería la primera opción del Presidente de la oncena carioca: Gilvan de Pinho Tavares.

No es la primera vez que el 10 del León suena para reforzar a otros clubes, hace unos años su nombre fue puesto en la órbita del Liverpool inglés, misma que no se concretó.

Montes, quien reaparecería en la Liga MX después de una fractura de tibia y peroné con la Selección en mayo del año pasado, ha declarado que sus deseos son retirarse con La Fiera, por lo que su objetivo es primero volver al nivel que lo llevó a la Selección y después replantearse metas en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario