lunes, 12 de enero de 2015

Se ilusiona

Se ilusiona con La Fiera
Publicado el:13 / 01 / 2015 dentro de: Deportes
Nacho ve ataque y posesión

Se ilusiona con La FieraA pesar de haber iniciado con una derrota su participación en el Clausura 2015, para ‘Nacho’ González éste es un León que le dejó buen sabor de boca como para ilusionarse.

Y es que, el central tapatío asegura que la sensación que le queda del primer partido “es un buen sabor, realmente no siempre cuando se empieza ganando es cuando bien te va, muchas veces hemos iniciado en una situación adversa como la de hoy.

“Me deja un buen sabor, donde el equipo no se rinde, donde al verse 2-0 desde el minuto 8 sigue peleando y con mucha calidad, volví a ver a un León con ataque y con posesión”.

Se dijo contento por el funcionamiento, pues por momentos vio a un León muy parecido a los mejores momentos de los últimos años, no hay que ser tan duros con el resultado.

“Fue un resultado adverso pero fueron también las circunstancias del partido, se jugó contra el campeón, de visita, fue un partido dinámico, se rescatan muchas cosas para mejorar y otras para seguir haciendo”, añadió ‘Nacho’ que ya cumplió con juego de suspensión.

¿Hay que ilusionarse?

“Siempre hay que estar ilusionados, va empezando el torneo es un equipo que siempre ha dado de qué hablar en todos los torneos, siempre ha sido protagonista y claro que hay que ilusionarse”.

De las fallas en la defensa, señaló que hay que trabajar y estar más concentrados, “siempre hay mucho que mejorar, detalles puntuales, hubo situaciones, individualidades y todo, pero eso se puede trabajar, se puede mejorar, la concentración”.

Añadió que no se puede señalar a nadie como culpable, “yo creo que los errores son colectivos por una u otra cosa, no podemos apuntar a alguien nada más, hay que darle para adelante todos, todos estamos expuestos a equivocarnos”.

“Indicó que lo más destacado fue el funcionamiento y la reacción para empatar luego de estar abajo tan temprano en el partido, “perdimos pero fue más circunstancial, me parece, pero lo que más me gustó fue la posesión que tuvo por momentos y la contundencia”.

Por otra parte, ‘Nacho’ González considera que La Fiera está para pelearle a cualquier, “realmente yo no me siento en desventaja, creo que ha sido un equipo protagonista y para nada me siento en desventaja”.

Apuntó que León siempre ha sido un equipo de garra, de pundonor, de gente que se exige al máximo habiendo jugadores de mucho talento, “eso es lo que nos ha redituado, no podemos dejar eso de lado”.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario