lunes, 12 de enero de 2015

hay equipo

“Nacho” González asegura que hay equipo para el Clausura 2015
REGINA YÉPEZ / Publicada el 12/01/2015

Sin señalar a nadie, el defensa verdiblanco sí aseguró que León debe trabajar aún más en la concentración y no perder su esencia, el corazón, ni las ganas de ir al ataque, características que les permitieron reaccionar el sábado y darle un buen susto al campeón, en su casa.

“No se puede señalar a ningún jugador porque apenas va empezando el torneo, no hay que ser tan duros con el resultado. Pese a todo, el juego contra América me dejó un buen sabor porque el equipo no se rindió, se vio abajo en el marcador y siguió peleando con mucha calidad. Volví a ver a un León con ataque, con posesión”.

León está para pelearle a cualquiera, agregó González, quien confía en la madurez no sólo de Aldo Rocha, sino del plantel entero, para plantarle cara a la derrota con la que iniciaron la campaña y la cual no debe influir en la confianza que han trabajado en mantener.

“Yo creo que estamos para pelearle a cualquiera, no me siento en desventaja y no hay que perder la confianza. Por ejemplo, Aldo es un gran jugador, a mi me pasó una situación también en el Azteca y no perdí la confianza. Esto apenas va empezando y todo se puede tornar diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario