viernes, 1 de mayo de 2015

Listos para negociar


Esa base que tantos triunfos le dio a León podría quedarse sin uno de sus engranes; pues los rumores que colocan a José Juan Vázquez en la plantilla de América para la siguiente campaña son una realidad.

Jesús Martínez confirmó el interés del conjunto azulcrema en entrevista para un medio nacional, y el “Gallo” lo secundó admitiendo que hace algunos días tuvo una pequeña conversación con Edwin Santibáñez, exjugador del Club León y actual auxiliar de Gustavo Matosas.

El mediocampista guanajuatense, sin embargo, está tranquilo pese a la enorme puerta que podría estar abriéndose frente a él, y es que confía en que esta situación se definirá para bien.

“Yo no he escuchado mucho sobre eso (el interés de América), estuve platicando con Edwin (Santibáñez), el auxiliar del profe Matosas, pero no, ahorita no he sabido nada y yo estoy tranquilo esperando que suceda lo mejor”, aseguró Vázquez, quien agregó que pese a los rumores, todavía piensa continuar con León por muchos años.

Por su parte, en entrevista, el presidente de La Fiera Jesús Martínez, aseguró que el interés de América no solo es por el “Gallo”, sino que por Carlos Peña y Luis Montes también es muy claro, así como el de otros equipos del futbol mexicano.

“Al América le interesan o le siguen interesando desde hace mucho Carlos Peña, Luis Montes y José Juan Vázquez. Y no solo América, puedo decir seis equipos más, esa es la realidad”, señaló.

El tiempo apremia, y aunque agregó que todavía no hay nada cerrado, a diferencia de anteriores temporadas, está considerando negociar con otros equipos la venta de los elementos que hicieron mucho para que León regresara con bombo y platillo a Primera.

“Dependerá mucho de la situación, negociarlos o no, si es algo muy favorable para el equipo podría decir que sí. Pero por el momento no tenemos nada cerrado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario