viernes, 1 de mayo de 2015

‘Ellos van a decidir’


Aunque tiene todavía contrato con León por los próximos seis meses, Ignacio Canuto no se siente seguro en el plantel verdiblanco, pues reconoció que como futbolista está sometido a una observación contínua.

Los resultados negativos han puesto en duda la continuidad no solo de elementos nacionales sino también de los extranjeros que se encuentran en la plantilla; una situación normal para el zaguero que admitió que todos pelean por un sitio en León.

“Yo ya lo he dicho, por la carrera que tenemos estamos en constante observación todo el tiempo, así que probablemente nos jugamos la permanencia”, señaló el “Tato”.

Pese a que su contrato con los Verdes fue por un año, por lo que le restaría un semestre al culminar la campaña, el jugador felino sabe que la directiva puede prescindir de sus servicios en cualquier momento, aunque ello no lo preocupa en demasía, y es que así es el futbol.

“Intranquilo no estoy, me siento cómodo acá y mi contrato es por un año, si me voy dependerá de la directiva y el cuerpo técnico, ellos son los que van a decidir”.

Por otro lado y junto con sus compañeros, Canuto vivió un primer acercamiento con la afición durante la práctica abierta de ayer para celebrar el Día del Niño, iniciativa que destacó y aplaudió.

“Me encanta que los niños hayan venido, es una iniciativa muy buena del León. Siempre el club, por lo que veo a pesar del poco tiempo que tengo acá, piensa en esas cosas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario