jueves, 2 de abril de 2015

Se guarda crítica


Publicado el:02 / 04 / 2015 dentro de: Deportes
Pizzi prefiere mantener ocultos motivos de la crisis

 Se guarda críticaJuan Antonio Pizzi se queda con los motivos del mal momento. Lejos de ‘balconear’ a su equipo, el técnico argentino respaldó ayer el compromiso generado por sus pupilos de cara a los últimos 6 partidos del Clausura 2015.

“Me parece más saludable para todos que mantengamos algunas cosas en la intimidad, y el mensaje público es nuestro compromiso para revertir esta situación”.

“Necesitamos que los jugadores, cuerpo técnico y directivos estemos todos unidos para intentar conseguir nuestro objetivo”, agregó.

Pero lo que sí hizo, fue dejar clara su postura ante las críticas, no está en riesgo su cabeza.

“Siempre piden mi cabeza, la de los entrenadores la piden en todos lados, cuando pierdes algunos partidos, con la contundencia que perdimos, es normal”.

“Me siento muy a gusto, siento el respaldo de la gente, y que mi compromiso es para los que me apoyan, y para los que no apoyan también”, ahondó.

Así, aunque el mensaje al interior es de total respaldo a su plantel, al público le pide unión y su apoyo ahora más que nunca.

“Tenemos que estar todos unidos, más que nunca ahora, hemos reconocido y agradecido el apoyo de la gente, me había manifestado de la calidad del público de León, lo he podido comprobar”.

“El paso siguiente a todas las cosas buenas que hace la afición es estar lo más unido posible ante pequeñas adversidades, la solución siempre es la unión”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario