jueves, 2 de abril de 2015

No está en peligro

‘No me juego el puesto’
OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GTO. Publicada el 02/04/2015

Ante las voces que piden su cabeza, el técnico argentino reacciona con tranquilidad y asegura que su única prioridad es la mejoría del equipo y ve normal que un sector de los seguidores ya no lo quieran en Leon.

“No está en peligro la continuidad, no es algo que me preocupe, tengo otras prioridades antes que esa y no es algo que me inquiete en estos momentos. Hablamos permanentemente con Rodrigo (Fernández, el vicepresidente del club), con el presidente (Jesús Martínez) y vamos planificando lo inmediato, el mediano plazo, porque no hay tiempo después para planear algunas cosas”, dijo Pizzi.

“La realidad es que me siento muy a gusto, siento el respaldo de la gente y mi compromiso es para todos, para los que me apoyan y para los que no me apoyan”, comentó el argentino.

El León sufre un retroceso, aseguró Pizzi, quien pese a la mala racha y a la reciente goleada ante Monterrey, no pierde la fe en que el equipo haga 13 puntos más para aspirar a Liguilla.

“Hemos retrocedido en la progresión que veíamos, hemos tenido que hacer una autocrítica muy grande de los últimos partidos, incluidos los amistosos, y estamos comprometernos a revertir esta situación”, dijo.

“No me veo fuera de la Liguilla, al contrario, siempre he sido una persona optimista, siempre me he ilusionado”, expresó en conferencia de prensa, a unos días de recibir al Querétaro.

Para ese duelo, el estratega esmeralda espera contar con los seleccionados William Yarbrough y José Juan Vázquez.

Respecto a Gallos Blancos, Pizzse señaló que el rival tiene dos versiones, con el brasileño Ronaldinho y sin él, y su obligación es preparar al León para los dos escenarios.

“Se han visto dos versiones de Querétaro, una con Ronaldinho y otra sin él. Ronaldinho le da algunas cosas que ningún otro jugador probablemente en México y en el mundo le podría dar, pero sacrifica otra que por su edad o su forma de jugar le impide desarrollar, pues cuando no juega él, Querétaro tiene menos creatividad pero mayor capacidad física, entonces vamos a ver con cuál versión nos encontramos”, finalizó el cuestionado entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario