jueves, 9 de abril de 2015

Montes agradecido

“Chapo” Montes agradecido con confianza de Miguel Herrera
REGINA YÉPEZ / Publicada el 09/04/2015

Montes aseguró que el pasado cuenta poco, por lo que tendrá que luchar por un lugar en la Selección.

Ayer, el esmeralda fue una de las novedades del timonel tricolor en la convocatoria que éste dio a conocer para el partido contra el combinado de Estados Unidos el próximo 15 de abril.

"Es la confianza mostrada por el Piojo la que motiva al mediocampista esmeralda en este llamado, aunque reconoció que lo hecho en 2014 sirve de poco en la convocatoria."

"Los que tenemos la posibilidad de estar en el Tri sabemos que lo anterior ya no cuenta, hay que ganarnos un lugar. La confianza que me da Miguel motiva, es una responsabilidad saber que cuenta conmigo", señaló el verdiblanco esta mañana antes del entrenamiento en el estadio.

Lo que tuvo que pasar y la paciencia que necesitó demostrar tras la fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera de Brasil 2014, dejó grandes enseñanzas en Montes, quien aseguró que aprovechar y disfrutar el momento es lo único que busca ahora.

"Hay que valorar el "futbol, jugar cada partido como si fuera el último, no sabes que puede pasar en el entrenamiento", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario