miércoles, 1 de abril de 2015

León, un clásico

‘Contra León, un clásico’: Beltrán
Publicado el:01 / 04 / 2015 dentro de: Deportes

'Contra León, un clásico': BeltránDiplomática es la opinión de Joaquín Beltrán respecto al León.

El presidente del Querétaro señaló que pese al momento, se mentalizan como si fueran contra la mejor cara de La Fiera.

“León al final de cuentas ha sufrido algunas modificaciones pero no muchas, tiene de regreso a un jugador importante (Montes), vamos a enfrentar al mejor León que nos pueda presentar Pizzi”, dijo en rueda de prensa.

Beltrán calificó como un “clásico” el partido que se jugará el fin de semana en el estadio León y por eso manda un mensaje a su afición, en un partido de riesgo en las tribunas.

“(Es) difícil decirles que no vayan, cuando es un partido que es un clásico, por la rivalidad, la historia, lo que podemos pedir es que tanto la gente de León como Querétaro vaya con la intención de disfrutar el partido”, indicó.

PELEARÁN POR LIGUILLA

Los Gallos Blancos del Querétaro regresaron esta semana a sus entrenamientos en casa con la firme intención de calificar, cosa que todavía no descartan, aunque está difícil.

“Luce difícil pero tenemos posibilidades, no tenemos margen de error, tenemos que trabajar muy fuerte, empezando por el partido en León, que aunque no atraviesa un buen momento, no deja de ser un equipo peligroso”, insistió.

Por último, preguntado por Ronaldinho, Beltrán dijo que se siente satisfecho por su desempeño en los últimos partidos, pero al final, quien decide si juega es el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.

“Es un tema que tiene Víctor (Vucetich) sabemos la calidad que tiene Ronaldinho, lo más importante es que encuentre el momento y la zona donde le puede funcionar de mejor forma”, destacó.

Beltrán también descartó que Camilo Sanvezzo esté ya arreglado con Rayados de Monterrey para la siguiente campaña, argumentando que tiene contrato hasta 2016.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario