martes, 13 de enero de 2015

Habla fuerte


Juan Antonio Pizzi se reunió con el plantel esmeralda y fue preciso en trabajar para mejorar el accionar del equipo ante los Tigres el próximo sábado.

13 de enero de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Juan Antonio Pizzi no quiso iniciar su semana sin hablar claro y fuerte con sus jugadores.

El estratega del León retardó casi media hora la práctica de este lunes, luego de reunir a su plantel en los vestidores de la Casa Club, para dejar en ellos un mensaje contundente sobre lo ocurrido ante América y sobre lo que viene ante Tigres.

Algunos felinos ya estaban tocando la pelota en la cancha, cuando fueron llamados por uno de los auxiliares para que regresaran a los vestidores. De esta forma el entrenamiento arrancó pasadas las 10:00 de la mañana.

Boselli y Sabah

Por otro lado, los delanteros Mauro Boselli y Miguel Sabah, trabajaron por separado debido a molestias, el primero por su una contractura y el segundo por el edema que arrastra desde la semana pasada.

Serán Reyes Magos

Los Esmeraldas de León volverán a transformarse en "reyes magos", para este miércoles hacer felices a cientos de niños y niñas con la ya tradicional entrega de juguetes anual que realiza el Club.

La cita para todos los pequeñines y sus padres es mañana a la una de la tarde en el estacionamiento del Estadio León, en donde ya se ha realizado antes. Serán miles de juguetes los que los jugadores entregarán con sus propias manos a sus más pequeños aficionados, gracias a que el equipo contó con la ayuda de sus patrocinadores para adquirir los regalos.

Como parte del programa de responsabilidad social titulado: "Corazón de León", los pupilos de Juan Antonio Pizzi regalarán algunas horas de su tiempo a los niños, así como el propio "domador", quien gustoso aceptó la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario