martes, 13 de enero de 2015

Defenderá la titularidad

William defenderá la titularidad en cada partido
OCTAVIO ZÚÑIGA / León, Guanajuato Publicada el 13/01/2015

El arquero regresó a la titularidad del marco leonés, en la nueva era de Juan Antonio Pizzi y aunque se cometieron varios errores en el primer duelo ante América, aseguró que confiará en su defensa y promete mejoría en lo personal.

“Antes que nada, espero aprovechar la confianza que me está dando (Pizzi), no platicó conmigo personalmente, habla en general con todos sobre lo que busca y bueno agradecido por la confianza y cada semana me voy a matar para regresarle la confiaza que me ha dado”, dijo.

“Cuando uno comete un error no puede quedarse clavado en eso, tiene que salir adelante y seguir, mi revancha es personal, no tiene que ver con Tigres, es personal, me quiero superar y más que nada espero que en lo colectivo, queremos ganar, empezar el torneo en casa con una victoria”, agregó.

William todavía no completa la terapia de recuperación, tras la lesión que sufrió el torneo pasado ante Pachuca y juega con un guante especial para fortalecer su dedo fracturado.

“Tengo un guante con el dedo medio y anular pegados, para ayudar a fortalecer el dedo, tengo una placa y ocho tornillos, tarda, me dijo el doctor Alejandro Espinoza que tarda en tomar su fuerza de antes, No me limita a hacer ningún movimiento y puedo hacer todo al 100%.”, expresó William.

Finalmente el guardameta de la Fiera aseguró que el próximo partido ante Tigres, el León está obligado a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario