miércoles, 1 de enero de 2014

Somos ambiciosos

Somos ambiciosos, queremos más: William Yarborugh
William Yarbrought aseguró que van por más en el torneo; los Panzas Verdes se preparan para debutar este domingo ante el Atlante y lucir su corona ante un rival que busca librarse de la zona del descenso.

Somos ambiciosos, queremos más: William Yarborugh (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
01/01/2014 06:36 PM
León, GTO.
Luego del ascenso obtenido en el 2012, el título del Liga Mx del 2013, el León del 2014 tiene en puerta la defensa de su campeonato y una nueva oportunidad de disputar la Copa Libertadores. Para el arquero de los Panzas Verdes, William Yarborugh el León es un equipo ambicioso que buscará ir por más.

“(León) es un equipo muy ambicioso y ahora vamos por más.

“Creo que muchas veces el tener un campeonato sí se habla de que es el equipo a vencer o no y genera eso, a mí me gusta eso que hace que el equipo salga más concentrado, salga más mentalizado en lo que tienen que hacer”, comentó en el primer entrenamiento que tuvo el León en este año que recién comienza.

Los verdes se preparan para debutar este domingo ante el Atlante y estrenar su corona ante un rival que busca librar la zona del descenso y que ha tenido problemas para conformar su plantilla, la tarea no será nada sencilla pues será un partido muy complicado en una visita nada fácil para el campeón del futbol mexicano.

“Ellos (Atlante) están urgidos por obtener punto por lo del descenso pero más allá de lo que necesiten ellos tenemos que estar atentos a lo que necesitamos nosotros, debemos de empezar con el pie derecho y tenemos que seguir con la misma idea  con la que hemos venido jugando, que es: siempre buscar la portería rival y convertir goles, y tener máxima concentración y así vamos a ir a jugar allá”, destacó.

A días de que comience el torneo Clausura y todavía con los festejos y recuerdos muy frescos de la obtención del título que conquistaron el 15 de diciembre del 2013, precisamente el León se motiva con el galardón obtenido para no bajar la guardia desde el primer minuto.

“Sin duda alguna el campeonato que acabamos de conseguir, eso nos va a servir para el campeonato que viene pero la mayor motivación que tenemos es el domingo”.

Agregó, “este equipo es un equipo que lucha día a día, semana tras semana y no podemos pensar en objetivos y metas, y sueños si no sabemos si vamos a estar aquí el día de mañana, no sabemos si vamos a tener otros partidos después del domingo, tenemos que ir paso a paso que fue lo que hicimos a lo largo de la temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario