miércoles, 22 de enero de 2014

Me equivoqué'

'Me equivoqué': Montes

El mediocampista reconoce que se dejó llevar por la calentura y las provocaciones de Delgadillo.

El Sol de León
22 de enero de 2014


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Dos días después, ya más frío y tras analizar el momento y todo lo sucedido, Luis Montes reconoció que se equivocó al caer en las provocaciones del árbitro Paul Delgadillo el sábado pasado en el Azteca.

El "Chapo", expulsado por dirigirse de manera grosera a los oficiales del partido ante las Águilas, comentó que se dejó llevar por la calentura del juego, lo cual lo llevó a decir cosas de las cuales se arrepiente.

"Hubo situaciones que a uno como jugador le calientan, sobre todo la impotencia de no poder hacer nada, pero también sé que soy un jugador profesional, tengo que aceptar todo eso y sobre todo en el momento del partido uno dice cosas que no deben de ser".

Montes tomó con mesura su suspensión de un partido y subrayó que lo peor de todo fue dejar a sus compañeros en desventaja, tal vez cuando más lo necesitaban.

"Son situaciones que pasan, calenturas del mismo partido por la impotencia que tiene uno de no poder hacer nada, pero también sé que estuve mal al dejar a mis compañeros con diez jugadores, eso es lo que más me deja insatisfecho porque también me voy a perder el próximo partido, pero hay que acatar las órdenes; me toca el próximo partido fuera, hay que aceptarlo y ponerme al cien para el próximo".

Fue todo lo que comentó Luis, el tema para él está olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario