miércoles, 29 de enero de 2014

Festejan al lado de ‘Tita’


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 29/01/2014

Milton Queiros ya practica en el campo del Club Campestre para participar en el tradicional Fiestas de Enero. FOTO: ARCHIVO

El Torneo de Golf “Fiestas de Enero” que se realiza en el Campestre, tendrá la visita de un invitado especial. El legendario jugador de la Fiera, Milton Queiroz ‘Tita’.

El brasileño estará disputando la categoría A del torneo, que jugará el viernes y sábado. Aunque todavía no tiene rivales, el “10” esmeralda estuvo practicando el día de ayer, para estar a tono el próximo fin de semana.

“Estoy aquí (en León) para aprovechar bien el tiempo y jugar golf con los amigos, pues vengo especialmente para ver el partido -León-Flamengo-”.

El Torneo “Fiestas de Enero” comienza el día de mañana con el tradicional rompehielo, donde todos los participantes tendrán una convivencia y termina el domingo con la premiación.

Hasta el momento se han registrado 140 jugadores provenientes de todos los clubes de la ciudad, que estarán peleando por ser los campeones de las diferentes categorías y por los seis autos que se entregarán en total.

Otro atractivo del torneo “Fiestas de Enero” será el “tiro del millón de dólares”, este evento consiste en que los jugadores entrarán a una eliminatoria en el Tee de práctica y los 40 tiros más lejanos se ganan el derecho para intentar dicho tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario