lunes, 27 de enero de 2014

Tita está en León

Tita está en León. Regresó el Ídolo
El brasileño aseguró que no tiene problemas con nadie del club  León, estará en el Estadio León en el duelo entre el León y Flamengo, equipos donde jugó y conquistó campeonatos.

Tita está en León. Regresó el Ídolo
FRANCISCO VELA
26/01/2014 12:55 PM
León, GTO.
Regresó no el jugador, tampoco el entrenador, mucho menos el rival, regresó el ídolo a León.

Milton Queiroz da Paixao, Tita, arribó asta ciudad pasada las 11 de la mañana procedente de Río de Janeiro donde actualmente tiene su residencia.

“Es el gusto de regresar, de que me reciban aquí. No es cualquier jugador que va a llegar al aeropuerto y lo estén esperando. Eso me da una satisfacción muy grande por el respeto que ustedes tienen para conmigo y es recíproco de mi parte. De ver a los amigos, de estar aquí en la ciudad y disfrutar del futbol del golf.  De las cosas buenas que tiene la ciudad”, comentó a su llegada.

Tita aseguró que viene entre otras cosas a jugar un torneo de golf en esta ciudad que comienza la próxima semana y que estará en la ciudad todo el mes de enero y casi todo febrero, es un hecho que estará en el estadio León para el juego entre el León y el Flamengo, equipos donde militó y consiguió títulos.

Días antes de la llegada de Milton Quiroz a la ciudad , Jesús Martínez presidente del León confirmó que buscarán hacer algo especial el 12 de febrero cuando el León se enfrente al Flamengo para homenajear a el ex diez de los Panzas Verdes, situación que agradeció el brasileño.

“Le agradezco el recuerdo con mucho gusto para mi será un placer volver al Estadio  y recibir el homenaje”, comentó.

Sobre su relación actual con el club León, del cual salió luego de protagonizar un pleito interno, el hoy entrenador aseguró que no tienen problemas con nadie en el club, pues con el presidente siempre tuvo una excelente relación y con el que tuvo el conflicto ya no está en la institución.

“Jugaría golf con quieras (Jesús Martínez) no tengo ningún problema.  Jesús  (Martínez Murguía) es un chavo especial, que escucha, tiene buenas ponderaciones, mi problema no fue con él, mi problema fue con Paco Gabriel de Anda, peor no me gusta hablar ya quedó atrás”, finalizó.

Disfruta de toda la entrevista que le concedió a La Afición mañana en la versión impresa. Búscala dentro de diario Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario