viernes, 31 de enero de 2014

León empata a 0

León empata 0-0 Monarcas Morelia
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 31/01/2014

León no logró culminar una sola de las tres oportunidades claras que tuvo. Foto: MexSport

La Fiera sigue sin rugir en el torneo, aunque domina y presiona al rival, carece de la puntería necesaria para mandar el balón a guardar. Verdes y Monarcas empataron a cero.

Los verdes tuvieron una noche donde lograron dominar sin problemas a una Monarquía que desde su planteamiento sufrió por la ausencia de Jefferson Montero y que en los primeros minutos perdió a su defensa central Felipe Baloy por una lesión.

La Fiera mordía, dominaba, intentaba sobre todo con el uruguayo Sebastián Maz que no logró culminar una sola de las tres oportunidades claras que tuvo frente al guardameta Felipe Rodríguez que le alcanzó con lo que hizo en la priemera mitad para vestirse de héroe en el encuentro.

También Carlos “Gullit” Peña tuvo dos oportunidades claras, la primera con los pies y la segunda en un remate de cabeza que mandó por encima de la portería defendida por Rodríguez.

Monarcas desisitió de buscar el encuentro en la parte complementaria, viendose ampliamente dominados por unos verdes, que se cansaron de intentar por los costados, centros que ni Boselli, ni Maz, ni Britos y menos Miguel Sabah pudieron conectar con calidad.

Por si fuera poco, 20 minutos antes del final, Monarcas perdió a Jorge Zarate en una dura entrada sobre Eisner Loboa que le costó una tarjeta roja y dejó todavía con mayor desventaja a los alicaidos morelianos.

La Monarquía más encomendados a un milagro que a la calidad de sus defensas, se defendieron con todas las unidades atrás, mientras Duvier Riascos intentaba disparos que cada vez más constante y más alto terminaban en las tribunas.

Los verdes por su parte hilaron su tercer partido sin ganar y siguen si poder ganarle a Morelia en la cancha del Morelos, la próxima semana recibirán en casa a Pumas antes de su debut en Copa Libertadores ante Flamengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario