lunes, 20 de enero de 2014

no apelará expulsión

El club León no apelará expulsión de Montes
Rodrigo Fernández, vicepresidente del club, expresó que no apelará la expulsión del mediocampista Luis Montes frente al enfrentamiento ante el América.

Rodrigo Fernández vicepresidente deportivo del León (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
20/01/2014 02:48 PM
León, Gto.
El club León no apelara la expulsión de Luis Montes del domingo pasado ante el América.

"Es la palabra del árbitro contra la del jugador, es muy difícil. Yo creo que no (Vamos a apelar)", sentenció Rodrigo Fernández vicepresidente deportivo del León al ser cuestionado sobre cómo procederá el club ante la expulsión de Paúl Delgadillo sobre Luis Montes.

El Chapo Montes aseguró al finalizar el partido que su equipo perdió en la jornada tres ante las Águilas que nunca insultó al árbitro, que sólo le dijo "Vete a festejar el con ellos (América)".

"Hay que hablar con Montes para ver que pasó, que diálogo tuvo con el árbitro y después analizaremos si se hace algo, pero yo te diría que no (no van a apelar)", comentó.

Sobre algunas decisiones arbitrales equivocadas que favorecieron al América el juego pasado ante el León, Fernández aseguró que además de criticar se debería buscar la manera de apoyar más a los colegiados pues la dinámica con la que se juega ahora deja cada vez más y más lejos de las jugadas a los árbitros.

"Yo hablando del arbitraje, que no me gusta. Yo creo que es un momento de ver como ayudamos de apoyar, el futbol ha cambiado, el futbol ya es muy rápido, muy vertical, yo no sé si los árbitros por los recorridos estén bien ubicados, es muy difícil. Yo creo que es muy difícil para ellos", señaló.

El vicepresidente del equipo aseguró que él vio más claro el penal que no se cobró sobre su jugador que el que sí se marcó sobre el rival, pero sin importar a quién beneficia o a quién perjudica se debe buscar ayudar a que esto no vuelva a pasar.

"Los árbitros a veces son muy criticados por estos tipos de errores, todavía viendo la jugada (del penal sobre el América) pues fue una jugada muy difícil; yo diría que la del (penal sobre...) el Gullit esa no estaba tan difícil el chiste es apoyarlos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario