miércoles, 29 de enero de 2014

Está en nosotros

Está en nosotros salir del mal momento: Britos
El delantero esmeralda se dijo tranquilo y motivado aunque el último partido estuvo en la banca ya que eso no le genera una baja anímica sino todo lo contrario.

Está en nosotros salir del mal momento: Britos
REDACCIÓN
29/01/2014 01:09 PM
León, GTO.
El delantero de la Fiera, Matías Britos está tranquilo y motivado a pesar de que el último partido fue a la banca. El uruguayo dice que estar en el banquillo no es momento para desanimarse sino todo lo contrario.

“Sí (estuve en la banca), pero sigo igual, motivado como siempre, con la misma confianza y energía de que cuando me toque buscar aportarle al equipo, cuando uno sale a la banca tiene que motivarse para salir más duro y aprovechar cuando se dé la chance”, comentó el delantero la mañana de este miércoles previo al penúltimo entrenamiento de cara al juego contra el Morelia.

En el tema grupal, donde sólo pudieron obtener 4 puntos de 12 disputados, el charrúa reconoce el flojo arranque del equipo, pero asegura que es sólo el equipo de quien depende salir del bache.

“Esta en nosotros volver a hacerle caso al profe en todo, para ser un equipo protagonista. No hay que quedarse con lo que pasó, hay que reivindicarlo”, dijo.

Para Britos, el León hoy tiene más madurez y experiencia para salir  “más rápido de los momentos malos”.

Arizala lesionado

Franco Arizala hizo trabajo diferenciado la mañana del miércoles por una lesión en la rodilla izquierda que lo deja prácticamente descartado para el cotejo del viernes, en Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario