lunes, 27 de enero de 2014

Vuelve 'Tita' a León


El brasileño llega en plan de diversión y a vacacionar.

El Sol de León
27 de enero de 2014


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El gran ídolo Milton Queiroz "Tita" regresó a León, su segunda casa, pero no para entrenar o hacer comerciales.

Sino para jugar en un torneo de golf, pasar unos días de vacaciones aquí y de paso ser testigo del choque entre dos de sus amores en la Copa Libertadores: el León y el Flamengo.

"Tita" estará presente en el partido histórico de La Fiera, correspondiente a la fecha uno de la fase grupos de la justa continental, en donde los Verdes también se medirán al Emelec y al Bolívar.

El brasileño, que dirigió a los Panzas Verdes y al Necaxa en la Liga de Ascenso, vuelve después de que su salida de la institución a la que hizo campeona fuera polémica y sin dar una sola declaración al respecto.

La postura del gran ídolo felino parece ser otra, una que ya digirió el mal momento y la tristeza que le dejó el no haber podido trascender como técnico de su amado equipo.

La directiva del León planea hacerle un homenaje a "Tita" en ese partido ante el Flamengo del 12 de febrero, para reconocer su trayectoria, su papel y peso que tiene en ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario