lunes, 20 de enero de 2014

"Sí hubo falta"

Jiménez y la jugada polémica contra el León: "Sí hubo falta"

20 de enero de 2014

EL delantero Raúl Jiménez, en quien se escenificó la polémica jugada del penalti, junto con Nacho González, marcado a favor del América el domingo pasado contra el León, estableció que la gente y críticos de futbol solamente hablan de esa acción, "pero nadie habló del penalti que le cometieron a Rey, allá (en León), en la final de ida; son cosas que si le pasan al América hablan de eso, si no, nadie se da cuenta", explicó.

Para terminar, Jiménez comentó: "La verdad, sí, sí me toca, si me da un golpe en la pierna izquierda, pero yo voy con la jugada, no sé si es adentro o afuera, he visto varias imágenes donde se ve que en unas es en la línea en otras es afuera. Entonces no, la verdad, qué te puedo decir".

Sin embargo, el goleador de las Águilas sostuvo que siempre existirá la polémica en el deporte más popular del mundo. "La crítica siempre va a estar ahí. Hay que saber manejarla, saber trabajarla y lidiar con eso. Sabemos que hagamos bien o hagamos mal siempre vamos a estar ahí".

POR SEPARADO

Osvaldo Martínez fue el único que ayer realizó actividad, por separado, debido a una ligera lesión, y podrá ser considerado para el juego contra el Atlas. (Adolfo Peñaloza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario