martes, 28 de enero de 2014

Márquez, el único seguro

Rafa Márquez, el único seguro para el Mundial
Miguel Herrera dijo que el defensa es al único que le informó que tiene un lugar para la justa brasileña, mientras que el resto deben pelear por un hueco en su conjunto

Rafael Márquez Álvarez (Mexsport)
MINELLI ATAYDE
27/01/2014 01:43 PM
CIUDAD DE MÉXICO
Miguel Herrera, entrenador de la selección nacional, negó que ya tenga a los jugadores que van asistir al Mundial de Brasil 2014. Aunque en varias ocasiones ha dicho que sí maneja una base, con la cual trabajaría de cara a la máxima justa del balompié, el Piojo señaló que a ningún jugador le ha prometido un lugar seguro en su equipo.

Eso sí, dejó en claro que al único futbolista al que le ha dicho de manera frontal que estará en Brasil, es a Rafael Márquez.

" A nadie le he dado un lugar, para mí el único que tiene el lugar seguro en este momento es Rafa Márquez, esperando que llegue bien y para mí es el único seguro, porque va a ser el Capitán".

Agregó que: "a todos les estoy exigiendo que sigan en el mismo nivel, que no piensen ahora en el Mundial, que lo hagan en sus equipos".

Las palabras de Gerardo Torrado sobre las ventajas que tienen los jugadores del América en selección, también han tenido eco en el feudo del Tricolor. Ahora fue el Piojo, quien dejó en claro que "no le puedo dar gusto a todo mundo, así es el técnico de la selección, pero seguiré observando a todos y no porque hayas sido un referente de selección tienes por qué estar siempre en selección, pasan los tiempos, vienen nuevas generaciones y vienen otras ideas de juego".

Por su parte Rafael Márquez aceptó que si ve cerca su cuarto Mundial pero sabe que tiene que cuidarse físicamente pues incluso puso como ejemplo la lesión de Radamel Falcao, quién se proyectaba en la justa y parece que la lesión de ligamentos lo dejaría fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario